NOVEDADES

Inversión para mejorar las instalaciones de Amerex

Con la idea de asegurar la calidad y viabilidad de los productos que requieren para su almacenamiento temperaturas bajo cero, se encaró una revisión detallada del estado de las cámaras frigoríficas. Como resultado de la revisión se realizaron en todas nuestras cámaras las mejoras recomendadas por una empresa externa especializada en frío.

En el caso de una de ellas se detecta la conveniencia de agregar un segundo motor en paralelo con el existente, para asegurar en todo momento la temperatura requerida por los productos. A modo preventivo, antes de la instalación del nuevo motor, se solicitó a una empresa externa de electricidad revisar las instalaciones eléctricas de nuestra planta para verificar el estado general y capacidad de la instalación para recibir más carga.

El informe nos indicó que era necesario realizar algunas mejoras para mantener el buen estado general de la instalación pero que no era posible agregarle más carga, por esa razón la dirección de Amerex decidió renovar toda la instalación eléctrica de la planta, lo que se realizó durante los meses de Enero y Febrero.

Por otro lado, también se acoplará al existente un segundo grupo electrógeno para asegurar la provisión de electricidad a las cámaras frigoríficas para sortear los posibles, lamentablemente probables, cortes de energía eléctrica.

Con esta inversión aseguramos una provisión de frio suficiente, permanente y seguro que nos permite cumplir con nuestro principal objetivo de asegurar la calidad y viabilidad de nuestros productos congelados.

< VOLVER