NOVEDADES

Amerex visitó la colonia General Paz, Quitilipi, Chaco

Juntos celebraron:

15/08/16: Imposición de nombre por parte del Ministerio de Educación al Colegio secundario 103 de Colonia Gral. Paz, Quitilipi, Chaco. La elección del nombre fue “David E. Bernardis”, en homenaje a la persona más comprometida con el desarrollo de esa comunidad.


Egresados de la Escuela Primaria 441 que funciona en el mismo edificio que el Colegio Secundario:


24/09/16:
Fiesta Patronal “Nuestra Señora de la Merced” virgen patrona de la Colonia Gral. Paz. Día de misa, bautismos y procesión


25/09/16: El primer domingo siguiente al 24/09 la iglesia organiza torneos de fútbol para recaudar fondos para el mantenimiento de la iglesia durante todo el año. En esta oportunidad 32 equipos de todo el país participaron en este torneo. La cocina preparó 1500 empanadas, 600 pastelitos, 250 Kg de carne y 70 Kg de chorizos. ¡Éxito total… no quedó nada!

 

Amerex entrega nuevos equipos para los jugadores de San Lorenzo Legua 4:


Amerex entrega placa a David Enrique Bernardis en reconocimiento a su efectivo e incansable trabajo en beneficio de la Colonia General Paz:
¡Felicitaciones Enrique!


Amerex entrega placa al equipo de fútbol San Lorenzo en reconocimiento por su recorrido y su ascenso de club local a club regional ¡Felicitaciones San Lorenzo!


Amerex entrega bandera para que la hinchada acompañe a sus jugadores en el recorrido por los clubes regionales donde les tocará competir… ¡a hinchar con toda la fuerza!

Amerex se compromete a colaborar en las tareas de apoyo para la instalación del riego por aspersión de la cancha de fútbol.

< VOLVER