EDITORIAL

Seguimos adelante en equipo

2019, otro año donde seguimos apostando por la mejora y la innovación continua, ejes fundamentales de nuestro proceder corporativo.

Un nuevo período para afianzarnos y seguir creciendo a paso firme. Capacitándonos permanentemente y apoyándonos en herramientas como el Diagnóstico de Clima Laboral, que juntos hemos llevado adelante. Y que sin duda, nos ayudará a consolidarnos aún más como equipo, compañeros y personas, dentro de un entorno propicio, que potencie las habilidades particulares de cada uno de nosotros y enriquezca el trabajo colectivo.

Una nueva oportunidad, que nos invita a continuar desarrollando, difundiendo y ofreciendo más y mejores productos naturales para la industria alimenticia. Que optimicen la calidad y conservación de los alimentos de consumo masivo, evitando el uso de químicos.

Con el mismo espíritu, debemos continuar trabajando en los compuestos específicos para el desempeño de prácticas agrícolas sustentables. Así como también en probióticos, destinados al cuidado de la salud y nutrición animal.

Es un año que nos desafía a seguir intensificando el asesoramiento, desarrollo y comercialización de productos naturales para la industria en general y especialmente para la industria petrolera. Recordando que el tratamiento de efluentes y remediación de suelos, es una de nuestras fortalezas que además demuestra nuestra impronta, fuertemente ligada al cuidado del medio ambiente.

Es una etapa para seguir creyendo que nuestro granito de arena, suma. Que hoy más que nunca, nuestro rol como empresa responsable y con conciencia social, hace un gran aporte para que muchos niños y jóvenes de las comunidades del norte, puedan formarse integralmente. Accediendo no sólo a becas para su educación, sino también teniendo la posibilidad de practicar deportes, como una forma de integración, desarrollo y contención.

JUNTOS apuntamos a trabajar incansablemente para seguir progresando.