El eje puesto en el desarrollo a medida con mayor optimización tanto del espacio como de la producción

Este nuevo año nos encuentra trabajando en la concreción de proyectos de crecimiento para seguir inviertiendo para optimizar la gama de productos hechos a medida de las necesidades del mercado.
Ya está en funcionando la nueva Planta Nogalis, en Exaltación de la Cruz, donde elaboramos nuestros productos y almacenamos materias primas y envases. Dejando el depósito de Forest para el producto terminado. Lo que nos permite, además de lograr una mejor organización, tener una mayor capacidad de producción y almacenamiento respondiendo a la creciente demanda de productos. Pasamos de una capacidad de producción en Forest de 3 toneladas a incrementarla en Nogalis a 40 toneladas.
Además, esta ampliación nos permite transformarnos en importadores directos de materias primas, no solo para asegurar nuestra producción sino que también podremos abastecer el mercado de esas materias primas.
La industria cárnica está en constante evolución, y nosotros queremos seguir siendo un socio estratégico para nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras y de alta calidad.
Por eso, uno de los pilares del crecimiento en este año está focalizado en la capacidad para producir cultivos y fermentos a medida, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Un gran desafío que trazamos con el objetivo de enfocamos en ofrecer soluciones personalizadas que garanticen resultados óptimos. Para ello, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y con tecnología de vanguardia para desarrollar productos únicos.
Fruto del arduo trabajo de nuestros colaboradores es que contamos con los certificados de SENASA de todos los cultivos europeos que estamos ofreciendo.
En relación a la conservación de productos cárnicos, lácteos y panificados aumentamos la producción de los conservantes naturales de la familia Biamex, una alternativa natural con resultados probados. La novedad, es que, también estamos en condiciones de ofrecer bioconservantes europeos para continuar con la línea de lo natural.
Todo esto basado en el compromiso con la calidad y la sostenibilidad en todos sus procesos. Utilizamos materias primas de primera calidad y aplicamos rigurosos controles para garantizar la seguridad y eficacia de los productos que ofrecemos. Creemos que el éxito empresarial va de la mano con la responsabilidad social y ambiental. Por eso, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad, al tiempo que cuidamos el planeta y contuamos con un camino trazado hace ya muchos años que va de la mano de la ayuda social y deportiva para el Club San Lorenzo Legua IV.
Para concluir, con la ampliación de nuestras instalaciones y el desarrollo de nuevos productos, desde Amerex nos venimos preparando para un 2025 de crecimiento sostenido y consolidación en el mercado. Con el foco puesto en la innovación, la personalización y la sostenibilidad para seguir siendo un referente en la industria cárnica.