Nuestro aporte para optimizar la calidad tanto en la industria cárnica como en la frutícola



Los invito a recorrer nuestras novedades. En esta edición queremos compartir alternativas que les permitirán optimizar productos tanto de la industria cárnica como frutícola.
Nuestra labor siempre está enfocada en optimizar procesos ya sea de conservación como de desarrollo para obtener lo mejor de cada producto alimenticio. Por eso en este caso destacamos: Las bacterias y cultivos marca Amerex y FruitQ+.
Las bacterias y cultivos juegan un papel crucial en la industria cárnica, ya que pueden influir en la calidad y la seguridad de los productos. Algunos de los beneficios de aplicarlos son: control de fermentación, mejora en la textura y el sabor, reducción de carga microbiana.
El desarrollo de cultivos y fermentos a medida para la industria cárnica implica la selección y la combinación de microorganismos específicos que se adapten a las necesidades de cada producto y proceso. Es aquí donde brindamos una solución a medida: bacterias y cultivos con marca registrada AMEREX de la mano de nuestro equipo de expertos desarrollados en nuestras instalaciones, solventados por años de experiencia y análisis en el mercado.
Otra cuestión que nos interesaría destacar en esta edición es un aliado para la industria fruticola que permite optimizar la calidad y la apariencia de las frutas, específicamente de las cerezas y manzanas. Este es caso de FruitQ+ una solución innovadora que mejora notablemente la coloración y el tamaño tanto de manzanas como de cerezas, lo que se traduce en una mayor rentabilidad tanto en ventas naciones como en la exportación.
En relación a nuestras instalaciones estamos muy contentos de contar con la habilitación de la planta Nogalis así como también de haber sumado nuevos colaboradores.
También queremos compartir una gran noticia para los productores de chacinados de Tandil, Córdoba y Buenos Aires que fueron galardonados por tasteatlas.com, una guia mundial que destaca productos de calidad a lo largo del mundo.
Y para finalizar no queríamos dejar de mencionar que seguimos colaborando con el equipo de San Lorenzo Legua IV, esta vez la nueva indumentaria fue la protagonista.