NOVEDADES

Gran noticia: Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura en nuestra planta de Nogalis


Felices y orgullosos de nuestro equipo, celebramos haber recibido la certificación en Buenas Prácticas para la elaboración de nuestros productos en planta Nogalis. Una cuestión sumamente importante que garantiza la inocuidad de nuestros productos.

La inocuidad del producto es nuestra máxima prioridad. Una certificación basada en normas internacionales y nacionales rigurosas, como las gestionadas por IRAM, establece y verifica que operamos bajo un Sistema de Gestión de Inocuidad robusto.

Por eso, la obtención de esta certificación IRAM no es solo un documento, sino una decisión estratégica que aporta valor incalculable.

A lo largo de los años hemos ido creciendo y embarcándonos en nuevos desafíos pero siempre con la calidad como premisa en cada uno de ellos. En este sentido, esta certificación, corona y respalda cada avance en nuestra labor y pone de manifiesto el compromiso de nuestros colaboradores.

Obtener la certificación en BPM transforma los procesos de producción, pasando de un enfoque reactivo a uno preventivo y proactivo. Es una inversión que protege la marca, optimiza los recursos y, lo más importante, resguarda la salud de quienes lo consumen, consolidándonos en el mercado como confiables y sólidos.

CERTIFICADO DE INOCUIDAD ALIMENTARIA